Sede Torre Médica en Medellín

Sede Salud y Servicios en Medellín

Sede Manizales

Para pedir una cita puede llamar a:

  • Medellín +574449694 –  0344449694 (llamada directa desde celular)
  • Manizales +5768934393 ó +5768931060 – 038934393 ó 038931060 (llamada directa desde celular)

O Puede escribirnos a: ualer@unidadalergologica.com

O puede llenar el formulario de contacto.

Las sedes de Medellín se ubican en el sector de Ciudad del Río. Un privilegiado sector de la ciudad, al sur oriente de la llamada “zona del centro ampliado”, justo donde inicia el barrio “El Poblado”. Ciudad del Río es una zona de Medellín de gran dinamismo por el gran desarrollo habitacional y comercial que ha tenido en los últimos años, gracias al cambio vocacional del mismo, que pasó de ser un sector industrial a un sector destinado a vivienda y prestación de servicios. Es un sector de fácil acceso vehicular y peatonal, ubicado en terreno llano del valle que circunda el Río Medellín. Se ubica en inmediaciones de dos estaciones del metro de Medellín, la “Estación Industriales” y la “Estación Poblado”, muy cerca de donde en un futuro estará la estación “Ciudad del Río”.

Una de las sedes de UNIDAD ALERGOLÓGICA en Medellín está ubicada exactamente en la “Torre Médica Ciudad del Río”, donde también funciona la “Clínica Clofan” (Clínica Oftalmológica de Antioquia). Ocupa en esta torre los consultorios: 1414 (principal), 1404 y 1410. Estos consultorios fueron adecuados y en ellos funcionan seis consultorios, tres salas de espera, dos recepciones y dos oficinas administrativas.

La otra sede de UNIDAD ALERGOLÓGICA en Medellín funciona en los consultorios 2405 , 2418 y 2420 del edificio “Salud y Servicios Ciudad del Río”, que es el edificio contiguo a la “Torre Medica Ciudad del Río”, donde funciona la “Clínica del Prado”. En esta sede funcionan diez consultorios, una sala de desensibilización a medicamentos, dos salas de espera, dos recepciones y una oficina administrativa. Está sede ubicada en el edificio “Salud y Servicios Ciudad del Río” opera de forma paralela a la de la “Torre Médica Ciudad del Río”.

La sede de UNIDAD ALERGOLÓGICA en Manizales está ubicada en el consultorio 603 del edificio “Parque Médico” en el sector del Cable, barrio Laureles. En esta sede funcionan tres consultorios, una recepción y una sala de espera propia más una sala de espera compartida en la zona común del mismo piso.